Bienvenidos a Lolita cacao i cafe




LE ROUGE ET LE NOIR.

La pasión, el café y el chocolate. Déjanos seducirte con la intensidad del ambiente, con un nuevo mundo de sensualidad y sabores.Nuestro “Le chocolat belge” de importación y nuestra selección de cafés e infusiones, despertarán tus sentidos. Prueba nuestro surtido de cupcakes recién horneados y panecillos de varias texturas y sabores.El viento del norte ha traído a Vilanova una dulce tentación... LOLITA.  

Todo empieza de la ilusión de hacer disfrutar a los demás de nuestra tradición culinaria y de la pasión que ponemos en la elaboración de todos nuestros productos.Esta pasión por el arte culinario la descubrí viendo cocinar a mi abuela, de pequeña, en casa. A partir de entonces empezó mi formación como cheff de cocina en una de las mejores escuelas de Barcelona, Bell-art, continuando siempre mi formación en Espai-sucre, Sucre y Vainilla, Faboulous baking ...

Todo esto fue llevado a la practica en mi restaurante de la Toscana hace ya 9 años, gracias a vuestro apoyo, hace 5 años, abrimos Notting Hill, con una gran variedad de productos nuevos para que disfrutéis de nuestro trabajo.

Y ahora!!!... os presentamos nuestro objetivo más dulce "lolita", donde os sorprendemos con los sabores más innovadores, mezclados con sabores tradicionales, como los de nuestra infancia.

Vanesa Tejero,Raul Lopez os esperamos en nuestras tiendas de Vilanova i la Geltrú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario