Lolita internacional!!!!

Hoy tengo muchas cosas que contar. Bueno, en realidad es solo una, pero ¡GRANDE!

Los que nos seguís de cerca os habréis dado cuenta de que últimamente hemos estado un poquito ausentes... tal vez hemos hecho menos cursos de los que solíamos... aunque ha sido todo por un buen motivo.

Y es que no todos los días entran encargos como el que hemos realizado en este último mes. Este trabajo ha sido especial por muchos motivos: no todos los días uno tiene la oportunidad de trabajar con una gran marca, y no todos los días nuestro trabajo puede compartirse a una escala mundial. Habitualmente nuestros dulces son para el disfrute de unos pocos, amigos, familia, allegados. Pero esta vez no. Esta vez estamos no solo en Barcelona o Madrid, sino en Hong Kong, Colombia, Rusia...

A estas alturas es probable que os estéis preguntando qué hemos hecho, y casi más intrigante... ¿para quién?
Os dejo unas cuantas pistas....




¿Habéis reconocido al osito?

Ha sido un viaje emocionante: todas las horas que hemos invertido en este trabajo, el amor que hemos puesto en los detalles... Al final ha merecido la pena, y podréis vernos hasta el día de la madre en los escaparates de todas las tiendas TOUS del mundo, como decoración de  todas las bellas piezas de esta joyería.

Teníamos muchas ganas de poder compartirlo con vosotros, y para celebrarlo, hemos decidido hacer entre todos vosotros ¡un SORTEO!

Sortearemos unos pendientes de la nueva colección de Tous... ¡son realmente preciosos!



Para participar, tenéis que enviar un correo electrónico a  info@lolitavng.com  con el asunto "Sorteo Tous - Lolita" con una foto vuestra de uno de los escaparates (¡nos encantaría tener todas las fotos!),es importante saber en que lugar esta hecha la foto(ciudad, centro comercial, pais....)... ser seguidor de nuestro blog y facebook y compartir la publicación de nuestro facebook en el vuestro!! el sorteo se realizara para el próximo día 15 mayo a las 00:00h.

Damos las gracias a todo nuestro equipo sois los mejores y sin vosotros esto sin duda que no seria posible!! gracias !! 

lolita

1 comentario: